You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

 

fs Portal se concibe como un puzzle configurable de módulos que interactúan entre sí para ofrecer distintas funcionalidades. Mientras que algunos módulos (básicos) deben estar obligatoriamente presentes, pues forman parte de su núcleo, otros son opcionales y se pueden añadir según las necesidades y requerimientos del cliente.

El resultado es una herramienta de comunicación interactiva que presenta dos partes bien diferenciadas:

El Sitio Web Público: accesible para cualquier usuario de Internet, donde se muestra toda la información sobre la empresa (presentación, calidad y ubicación), noticias, catálogo de productos, hoja de pedido y formulario de contacto. El acceso a parte de estos contenidos se puede limitar a los usuarios registrados.

• El Panel de Control: es la zona desde la que se gestionan usuarios y contenidos, y se pueden consultar los datos que ofrecen las estadísticas de acceso y el seguimiento individualizado de usuarios (UserAudit). Sólo el personal autorizado por la empresa puede entrar en esta área, a través de las contraseñas establecidas a tal efecto.

¿Qué tipos de usuarios establece la solución?

Existen tres perfiles de usuario que definen las posibilidades de consulta e interacción:

• Administrador: tiene acceso total al Panel de Control y por consiguiente a la gestión de usuarios y contenidos; por supuesto se tratará de personal de la empresa.
• Usuario registrado: tiene acceso a contenidos exclusivos que se hayan establecido como, por ejemplo, los precios de los productos, y puede realizar pedidos.
• Usuario general: tiene acceso a todos los contenidos del Sitio Web Público, excepto a aquellos limitados a los usuarios registrados. Tampoco puede realizar pedidos.