You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Es el lugar en el cual, accediendo al Portal en modo Administrador, podemos acceder a multitud de opciones que nos permitiran:

Editor de tablas: Nos permite introducir, borrar o modificar todo el contenido del Portal. Mediante un sencillo sistema de tablas podremos actualizar a nuestro gusto todo el contenido del Portal


Configuración del Portal: Podremos configurar el Portal a nuestro gusto en función de nuestras necesidades y preferencias. Los aspectos que se puede variar son tales como la apariencia, la moneda con la que realiza los cálculos, el tamaño de los módulos..etc.
Administrador de idiomas: Aquí es donde iremos traduciendo todos los textos y contenidos que queremos que se muestren en un idioma u otro.
Configuración del Foro: Podremos modificar todos los aspectos relativos al foro.
Administrador de encuestas: En este apartado modificaremos todos los aspectos relacionados con el módulo encuesta.
Administrador de la Tienda: Desde este lugar accedemos a todo el sistema de Tienda. Podremos conocer datos como informes de ventas por mes, por productos..y todo lo relacionado directamente con la Tienda.
Estadísticas: Nos mostrará una serie de estadísticas referentes al portal tales como páginas mas visitadas, horas de conexión de los usuarios..etc.
Usuarios en linea: Podremos conocer en todo moemnto los usuarios que se encuentran conectados en nuestro Portal en ese mismo instante.
Envio masivo de correos: Podemos realizar un bombardeo de correos a todos aquellos usuarios que se encuentren registrados en el Portal.
Envio de correos SMS: También tenemos la opción de mandar correos SMS a los usuarios del Portal.
Adminsitrador de ficheros: Desde aquí accedemos a todos los ficheros que se encuentran en el directorio del Portal. Podremos borrar, modificar o subir nuevos ficheros.
Subir ficheros: Podremos subir ficheros directamente a la carpeta de uploads con esta opción.
Administración del Foro: Aquí podremos establecer los temas del Foro, validar post dejados por los usuarios y varias opciones relacionadas con el Foro.
Suspender temporalmente la Tienda: Si en algun caso necesitamos inhabilitar la tienda es aquí donde deberemos hacerlo.
Suspender temporalmente el Portal: De la misma manera, si necesitamos suspender temporalmente el acceso al portal esta es la opción que utilizaremos.
Comprobación del Servidor: Nos muestra todos los aspectos relativos a la conexión que se establece entre el portal y el servidor que lo alberga.